Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Adelanto de la 2ª Tirada de Como nieve en Sevilla

Ya podéis una fotografía con una de las primera portadas terminadas por Agustín Israel Barrera García, que darán forma a la segunda tirada de “Como nieve en Sevilla” de Daniel Macías, las cuales estrenaremos en La Feria del Libro de Sevilla de 2011, que se inaugura el próximo jueves.

Agustín, nacido en Morón de la Frontera en 1980, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Diseño y Grabado, además de la de Pintura. Este ilustrador tiene una amplia trayectoria numerosos campos de las artes plásticas:

– Ganador del I concurso de proyectos artísticos de la delegación Provincial de cultura de la Junta de Andalucía en 2006, expuso su colección Abril en su sede de la Calle Castelar en Sevilla. Posteriormente se traslada al Museo de Arte Contemporáneo Francisco Moreno Galván de la Puebla de Cazalla, a la Casa de la Cultura de Morón de la Frontera, a Pub cafetería la Boheme.

– Socio Fundador de Grupo Ocio Creativo, es actualmente presidente, y dona su obra perteneciente a la colección Al son del color se mueven las Luces, tras su participación en Artemercado 2009.

– Ganador del I Concurso de pintura rápida de Alcalá de Guadaira, finalista en Salúcar la Mayor y Osuna, y 2º premio del Concurso de pintura Nervión san Pablo de Sevilla y del I certámen de pintura La puebla del Río I Concurso de Proyectos artístico de la consejería de Cultura de la Junta de andalucía Kastelar 22 y finalista del premio de fotografía sin fronteras de la delegación de juventud del Ayuntamiento de Sevilla.

– Ganador también de carteles como el de la Cabalgata de Reyes 2008, Gazpacho 2009 y Feria 2010 de Morón feria de Paradas 2000 y 2004 y el Coronil 2009. En 2008 realiza la colección la Al son del Color se Mueven las luces para la exposición Cuadro flamenco que se expusiera en la Casa de la Cultura de Los Corrales, Morón de la Frontera, Artemercado, La Boheme, Paseo de la Alameda y Fundación Antonio Gala En Córdoba. Además del Museo de Baile Flamenco cristina Hoyos.

– Además de en la Colección Goc, Agustín Israel tiene Obra en la Colección Fundación Fernando Villalón y Ayuntamiento de el Coronil, Distrito nervión San pablo de Sevilla, Ayuntamiento de Alcalá de guadaira, Paradas, Sanlúcar la Mayor y la Puebla de Río, Colección 7 Días en la Gloria de Jerez o el Museo de arte Contemporáneo José María Moreno Galván entre otras.

– En estas páginas podréis algunas de las obras de Agustín:
www.agustinisrael.com
www.lunaresycapirotes.blogspot.com
www.grupoociocreativo.com/coleccion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s