Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Rafa ‘Charco’ Máiz

Licenciado en Bellas Artes, tatuador nobel, artesano; gusta de hacer música o cosas parecidas, pintura o cosas parecidas, dibujo o cosas parecidas, escultura o cosas parecidas, escritos o cosas parecidas, performance o cosas parecidas, acciones o cosas parecidas.

También interesado en mezclar todas esas cosas parecidas con otras cosas parecidas o con gente parecida para que salgan nuevas cosas más o menos parecidas. Gusta de permanecer en el anonimato todo lo posible en este pequeño mundo de grandes egos para mantener la humildad que le pueda quedar y no alimentar al ya obeso ego. Sus preferencias son: el trato personal frente a la impersonalidad de las nuevas tecnologías, solucionar problemas en lugar de crearlos, la realización personal por medios viables y la evolución progresiva hacia un mundo/persona mejor raspando la superficie utópica y dejando la realidad como fundamento palpable y, por tanto, transformable.

faluken@hotmail.com            687 666 520

Tienda

¡Si te gusta la obra de Rafa y quieres conseguir uno de los libros que ilustró de Isaac Páez, pincha la imagen de la tienda!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s