Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

III. Baúl blando de disfraces derretidos, Amador Luna

baul blando_portada

Amador Luna llega al mundo el mes de julio de 1973 en Sevilla, durante un calor franquista que acelera el parto. De las dehesas extremeñas dónde se cría regresa a de nuevo a su lugar de nacimiento para cursar Geografía e Historia (Antropología Cultural & Arqueología). Valencia fue un traspiés afortunado donde se tatúa la literatura bajo la lengua del cerebro.

Le hubiera gustado mucho haber sido zurdo, casi tanto como pintor. Esta última frustrada pasión le arroja a los brazos sensuales de la poesía alquímica y herética.

De ahí a mirar con pasmo la luz cotidiana e intentar desentrañarla sólo un paso. Largo, decidido y ansiado paso.

Ha publicado “TENSEGRIDAD” en la colección MARTE de la editorial Contrabando.

Colaborador en esa esmeralda de Canibaal, revista de arte, literatura y pensamiento. Desde su fundación en 2013, debe a los “planetas” que en ella orbitan el ensanchamiento del mundo y el gozo del conocimiento que se ofrece a poco que uno se detenga a mirar.

“Baúl Blando de Disfraces Derretidos (Pseudorelatos)”, publicado por @Editorial Editorial Ultramarina Cartonera & Digital, recoge el espíritu inconformista del autor, rebelado contra tantas cosas mezquinas que esta contemporaneidad trata de inocular, mediante ocio e ignorancia, y con las que no está, en absoluto, de acuerdo.

Me dedico a vivir y a dejar vivir y exijo lo mismo.”

Para la presentación, Amador Luna participará junto al editor Ivan Vergara Web.

Este título pertenece a la Colección Narrativa de Ultramar, de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital. Es el tercer libro de la Colección, tras ‘Forward Kioto – Juan Villoro y Féminus, de Dante Medina.Autor - Fran Amador

Baúl Blando - Imagen Vídeo

 

Anuncios