Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Contributors

Organizes

PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces)

header_web page

Contributors

Ultramarinos 

ultramarinos_editorial-ultramarina

Contemporáneos

Contemporáneos Logo

Ventana Latina

LOGO VENTANA LATINA

Ventana Latina (VL) es una revista cultural en internet con enfoque latinoamericano y dirigida a la comunidad de habla hispana en el Reino Unido y Europa. Somos una publicación trimestral y sin fines de lucro de la Casa Latinoamericana de Londres.

VL busca reforzar la identidad latinoamericana en la diáspora y convertirse en la voz de América Latina en Europa y el Reino Unido a través de un espacio en internet. La revista es un portal para artistas y autores latinoamericanos y una guía cultural de eventos relacionados con Latinoamérica. VL ofrece poesía y literatura sin intermediarios, artículos sobre fotografía, pintura, exhibiciones, cine, teatro y otros temas de interés.

La Tundra Revista

la tundra revista

La Tundra Revista es un proyecto independiente, creativo y humano.

La Tundra es una revista impresa trimestral en español de línea cultural, artículos de arte, diseño, música y entrevistas de interés general a personalidades de países Hispanoparlantes que se distribuye en forma gratuita en Londres contando además con una edición on-line.

Nuestros lectores son en su gran mayoría profesionales de la cultura y el arte, así como estudiantes del idioma español en el Reino Unido.

Nos complace presentarnos como un grupo de creativos que lleva a cabo una tarea maratónica a fin de mostrar el verdadero talento de nuestros países Hispanoparlantes.

La novedad, lo curioso y alternativo forma parte de nuestra conducta y línea de la revista, y como para muestra basta un botón los invitamos a hojear el papel impreso que dio por llamarse La Tundra por un capricho de nuestra directora editorial, pero resulta ser nuestro universo mejor logrado más allá de todas estas palabras.

Somos profesionales universitarios en su gran mayoría, y nos manifestamos a través de diversos medios, pero en esta instancia lo único que cuenta es nuestro amor a la cultura y al idioma que queremos transmitir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s