Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

II. Cántico de esparto, Edi Tachera

Portada

‘Cántico de Esparto’, se adentra en este tiempo de esplendor de las masas y las sombras. Trata de labrar, con optimismo y buen humor, el camino que nos lleva a la primera luz que nos fue concedida por nuestros padres, los verdaderos dioses.

El libro está prologado por la poetisa y periodista,Carmen Camacho, y la portada ha sido diseñada por el artista plástico, Miguel Mateos (Lapi).

Para la presentación, Edi Tachera se hará acompañar de Los Heterónimos, su banda de músicos delirantes. Juntos perforecitarán nuevas composiciones inspiradas en los poemas de la obra.

‘Cántico de Esparto’ pertenece a la Colección Música & Literatura, de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital. Una iniciativa que continúa la labor de esta editorial en la publicación de obras que tiendan puentes entre géneros y expresiones artísticas. La Colección Música & Literatura trae al campo literario la obra de músicos que realizan además una labor poética o narrativa. Cántico de esparto es el segundo libro de la Colección, tras ‘Vacaciones – Julio de la Rosa & Adriana Schlittler.

CONSIGUE Cántico de Esparto – Edi Tachera.

En: La Fuga librerias, La Jerónima, Un gato en bicicleta, Gallo Rojo. Factoría de creación, Café Entrelíneas.

2: Directamente con: Edi Tachera

3. Envíos a España: editorialultramarina@gmail.com o en el Gabinete Salvaje cada miércoles.

Cántico de Esparto – Edi Tachera, se adentra en este tiempo de esplendor de las masas y las sombras. Trata de labrar, con optimismo y buen humor, el camino que nos lleva a la primera luz que nos fue concedida por nuestros padres, los verdaderos dioses.

El libro está prologado por la poeta y periodista,Carmen Camacho, y la portada ha sido diseñada por el artista plástico, Miguel Mateos (Lapi).

Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

16010246_10210043574220210_1608416703_o

Cántico de esparto - A la venta 2