Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Susana Do Santos

Susana Do Santos 01

Nacida en París 1975 y residente en Valencia. Es Licenciada y Doctoranda con Suficiencia Investigadora en Bellas Artes, en la Universidad Politécnica de Valencia.
Con estudios de Joyería en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.
En la actualidad ejerce como profesora de dibujo y pintura, además de seguir investigando teórica y plásticamente en su propia obra.
Participa en diversos festivales, exposiciones individuales y colectivas dentro del ámbito nacional e internacional, como por ejemplo:
Museo de las Reales Atarazanas, en el Palacio de Pineda, Sala Rectorado U.P.V., en la 33 Galery, Galería O+O y en los festivalesRussafart, Intramurs y Ciutat Vella Oberta de Valencia, en el castillo de Alcalá del Júcar en Albacete, Galería Antoni Pinyol en Tarragona, Festival Mucho+Mayo en Cartagena, y en el Espacio Siluro Concept de Madrid.
Además expone en la Galería The Vyner Studio de Londres y en la Galería José Clemente Orozco de México D.F. entre otros.
Seleccionada en premios como: Telax en Tarragona, Mucho+Mayo en Cartagena, Jaurena Art en Barcelona y Engloba en Valencia. Y residencias artísticas en Mexico D.F. y en la Fundación Karrvaz con la beca III Milenium en Abacete.
Ilustradora de libros de poesía, y sus dibujos están publicados en varios libros de la colección Aula de Poesía de la Universidad de Valencia, en la antología poética PoeMARio y también ha colaborado en la Editorial Ultramarina en el Festival de Poesía Vociferio eilustrando libros como A Contracor de Begonya Pozo y Epitelios de Román P.C. Ha participado en proyectos como Formaccions Quincena de les Arts en la Sala Josep Renau de la U.P.V. y en Humanitarts en el Palau de la Música de Valencia.
Su trabajo ha sido publicado en varias revistas como:
Caracters nº57, HUM 736, Arte y Diseño Sphera y en la Revista Vivir de Albacete. Y en varios medios digitales como la Revista 967 Arte yArte Joven de Caja Madrid.
Publicación del artículo de crítica de arte William Blake: La existencia como imaginación en el Catálogo Oposiciones de Adolfo Siurana para la Generalitat de Valencia.
Ha sido miembro de colectivos artísticos como La Escalera, Latapadelossesos, con el que trabajó con intervenciones artísticas, y del grupo de performances Mujeres Sospechosas de Delirio.
Tienda
Si te gusta la obra de Susana, puedes comprar el libro que editó con nosotros, dale click a la imagen de la tienda!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s