Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

La Editorial Ultramarina Cartonera & Digital agradece:

A lo largo de estos cuatro años de trabajo con la PLACA, hermanando regiones a través de la interacción de las artes hacia la poesía, nos hemos encontrado con personas que ha sembrado afinidades profundas en nuestra labor en torno a la palabra y la cultura.

Queremos agradecer a los más de 250 poetas que han participado en todos nuestros actos a lo largo de estos cuatro años, así como a los casi 150 artistas que con su arte han logrado hacer que nuestras Experiencias creativas hayan incidido profundo en las mentes y experiencias de cada espectador.

Queremos agradecer también a todos los colaboradores y colaboradoras que han participado con la PLACA en estos 4 años, han sido más de 100 personas involucradas en las actividades que hemos realizado en Sevilla, Huelva, Puerto Santa María, Granada, Córdoba, ciudad de México. A todas las personas que han ayudado a que este proyecto sea una realidad.

A las instituciones que han apoyado para la realización de nuestros eventos, apoyos minoritarios, pero que sin ellos habría sido todo más complicado.

Y finalmente y muy específicamente la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital quiere agradecer a :

– A Felipe Ehrenberg, por el camino abierto durante años de trabajo, gracias al cual, decenas de editoriales de artista han podido encontrar un camino menos complicado. Por apadrinar esta editorial!

– A Gustavo D. López, por ampliarnos la visión editorial con el Proyecto VOX, por ser una referencia para nuestro trabajo.

– A Raúl Silva, que sin conocernos aún en persona, ha sido el principal originador de esta editorial cartonera, sus palabras han sido siempre de apoyo y mucho le debemos.

– A Antonio Damián y Jim Lorena, por estar haciendo del mundo del libro de artista una realidad unificada, palpable y contundente, su trabajo ha inspirado la maquetación de nuestros libros y su amistad nos es imprescindible para nuestro camino.

– A Javier López Yáñez, por impulsar en Sevilla una auténtica Feria del libro, moderna y con propuesta contemporánea. Las charlas que se dieron durante su edición del 2008 fueron origen de muchas de las ideas para esta editorial.

– A Antonio Orihuela, Uberto Stabile y todas las personas en torno a EDITA y Voces del Extremo, sus eventos nos hacen creer en una poesía comprometida, en búsqueda de respuestas, postulando congruentemente cambios rotundos para este mundo.

– Finalmente gracias a ustedes por participar de este proyecto, nosotros somos porque ustedes están.

Mil gracias de parte de todo el equipo PLACA y de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s