I. Turistia, Pablo Rodríguez Burón

2020 - 10años - Pablo Rodríguez Burón

Sobre el autor:

Pablo Rodríguez Burón, Valladolid, 1980. Escritor, periodista y profesor de ELE, vive en Sevilla desde hace diez años. Ha colaborado con distintos medios como El Diario de Valladolid, Ociototal.com, Youthing o Libros y Literatura. Actualmente colabora con Negratinta. Con el seudónimo de Leo Mares, ha publicado Los cuentos de Leo Mares en La Oveja Negra Ediciones en 2007 y El abrazo de piedra en la Editorial Alhulia en 2008, además de los microrrelatos Optimismo, incluido en 2013 en la antología Sevilla en pocas palabras de la Editorial Jirones de Azul, Reencuentro y Desaparecido, ambos incluidos en la segunda antología de Ediciones de Letras en 2015.Turistia es su primera novela.

2020 - Cabecera - 10 años - Bla, bla, bla

¿Cómo hacerte del libro?

Pide tus libros en editorialultramarina@gmail.com

ESPAÑA
1. Librerías de España: http://harpolibros.com/distribucion distribucion@harpolibros.com Harpo libros

MÉXICO
Librerías Gandhi, El Sótano, Sanborns. Impresión bajo demanda.

USA
Librería Barco de Papel, en Queens.

Sobre el libro:

“El día que se aprobó el Plan Turistia, este país comprendió que su destino era ser el destino de los demás. Lo comprendimos al fin sin vergüenza, sin complejos. Lo aceptamos. Las cifras del último mes hablan de un aumento del 12% en el número de visitantes respecto al mismo mes del año pasado. Más de cien millones el último año, más que Francia, Italia y Alemania juntas. Ser el destino de tanta gente, aunque sea por unas horas, por unos días, no sólo nos permite ser uno de los países con mayor índice de seguridad financiera, sino que nos da la posibilidad de formar parte del recuerdo de muchas personas, de la vida de mucha gente. De su película vital. Los niños de todo el mundo ya empiezan a soñar con Turistia”

Del capítulo “El día que se aprobó el Plan Turistia”

“En esta novela, Rodríguez Burón lleva el argumento a un futuro en el que España ha “vendido hasta el nombre”. El país pertenece a un fondo corporativo y los españoles son “empleados en lugar de ciudadanos”, los cuales deben dedicarse en exclusiva a atender a los turistas y a las infraestructuras creadas para ellos.”

Tribuna Valladolid

TítuloTuristia
ColecciónFicciones de Ultramar #1
AutoríaPablo Rodríguez Burón
Traducción
Edición CartoneraEjemplares sueltos
Rústica con solapas
Páginas176 páginas
PVP sin IVA14€
PVP14,56€
Tamaño21 cm x 15 cm
ISBN978-84-946366-2-2
Subidos a ISBN
Fecha de ediciónDiciembre 2016
Segunda Tirada / Edición4ª 2020