Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Suscripción

suscripción
 Hola querido lector de Ultramarina C&D, te escribimos con mucha ilusión de hacerte partícipe de este nuevo paso para poder seguir creciendo como proyecto editorial, ya que estamos preparando las nuevas publicaciones para el ciclo 2016/2017 y para que todo salga a pedir de boca hemos desarrollado el siguiente proyecto de suscripciones.

¿En qué consiste? Vamos a ofertar un paquete anual en ESPAÑA de 100€ que incluirá obtener CUATRO ejemplares, y en MÉXICO de 1,000$ por CUATRO libros, en ambas naciones serán ejemplares de edición limitada cartonera de nuestro catálogo de publicaciones, o de las novedades que publicaremos en los siguientes meses.

¿Por qué una suscripción? Llevamos casi siete años de trayectoria editorial, casi once como plataforma, promoviendo cultura entre España y México, hemos empezado con financiación 0€, sacando adelante con todas nuestras fuerzas e ilusiones y con la satisfacción de saber que estamos dándolo todo. Ahora nos toca pedir que nos apoyes para que este proyecto independiente siga adelante con tu suscripción. Tu colaboración es imprescindible.

¿Para qué será? Queremos cimentar bien el trabajo de este año y asegurar todas las publicaciones y participaciones en encuentros de mucha importancia en ambos países, por ello tenemos que llegar a un mínimo de suscriptores, nos garantizará poder generar durante todo un año la actividad de nuestro proyecto.

¿Qué estás haciendo al suscribirte? Con tu colaboración contribuyes a la continuidad de este proyecto editorial, haciendo posible que sigamos editando y ofreciendo arte y literatura en formatos únicos.

Importante: A partir de este año, las tiradas de libros cartoneros de nuestra editorial serán muy, muy reducidas, limitadas a veinte ejemplares, más los libros que hagamos exclusivamente para nuestros suscriptores. Los libros que editaremos regularmente serán libros convencionales, por eso ahora la única manera de asegurarte de tener tu libro cartonero es mediante suscripción o pillando alguno de los pocos ejemplares que lancemos con cada nuevo libro.

¿Qué te ofrecemos?

Cuatro ejemplares de la Editorial Ultramarina C&D, incluye novedades o tiradas ya valuadas por el tiempo. Ten en cuenta que ya no editaremos 100 ejemplares cartoneras de cada uno de nuestros libros, queremos que por ello cada uno se conviertan en auténticos ejemplares de colección, libros que sin dudarlo les salvemos del fuego.

Descuentos y promociones. 20% de descuento para todas tus compras realizadas durante el año.

Libros y revistas de regalo. A lo largo del año te entregaremos ejemplares de otras editoriales y revistas, tanto de México como de España.

Envío gratuito. Si estás en España, el envío corre por nuestra cuenta. Si estás en México los libros los entregaremos anualmente, la próxima entrega es en febrero/marzo del 2017. Si estás en otro país haremos un presupuesto del envío y te los haremos llegar juntos cuanto antes.

Instrucciones de pago y suscripción.

Envía un correo electrónico indicando:
Asunto: Suscripción Ultramarina
Nombre y Apellidos:
Domicilio:
Correo electrónico:
Justificante de pago: (Pay Pal o mediante ingreso en cuenta)

Queremos agradecer enormemente que estés tomando en consideración apoyarnos con esta campaña, los esfuerzos que hemos realizado estos años nos han posicionado bien, pero necesitamos inversión para poder publicar a más autores mexicanos y españoles, distribuirlos por Estados Unidos, Inglaterra, México y España, participar en eventos literarios, tener presencia en ferias; por desgracia la cultura en estos dos países es muy maltratada y apoyarla por aquellos interesados en ella, es lo único que puede garantizar que siga adelante, en nuestro caso, es totalmente vital en este momento.

De parte de todo el equipo de la Editorial Ultramarina C&D, muchas gracias!

Seguimos trabajando en esta vinculación de mundos a través de la poesía y las artes.

Ivan Vergara Web, editor.
Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

Anuncios