Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

El Parque acoge este domingo el estreno del proyecto “Voces en Huida” para poner en valor la poesía y llevarla a espacios al aire libre de la ciudad

“Llevar la poesía a espacios al aire libre”. Este es el objetivo del proyecto “Voces en Huida”, puesto en marcha por las editoriales ‘Nuño Editorial’, ‘Voces de Tinta’ y ‘Ediciones En Huida’ y cuyo estreno tendrá lugar en el Parque de María Luisa este domingo, día 21 de noviembre, con una lectura pública de poesía.

Qué mejor que este espacio emblemático de la ciudad para el estreno de una iniciativa como esta, en la que la lectura, la naturaleza y la poesía se dan la mano para llegar a los corazones de los ciudadanos y ciudadanas que visiten este día el Parque.

En esta lectura, que comenzará a las 12.30 horas en la Avenida Rodríguez Caso, a la altura del Estanque de los Lotos, participarán entre otros poetas, Lola Crespo, Carmen Ramos, Daniel García Florindo, Ana Alvea, Rocío Hernández Triano, Mario Álvarez, Saray Pavón Márquez, Pedro Luis Ibáñez Lérida, Martín Lucía y Fran Nuño, cuyas voces estarán acompañadas por la maestría del músico David Postigo al teclado.

La asistencia a esta actividad es libre y gratuita.

La Delegación de Parques y Jardines de Ayuntamiento de Sevilla colabora con el estreno de este proyecto, dentro del Programa de Activación puesto en marcha en el Parque de María Luisa.

Para más información sobre este proyecto pueden llamar al teléfono 954904147 (Fran Nuño).

Nota íntegra: clica aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s