Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Adriana Tafoya y La Casa del Escritor

Serán presentados en la Casa del Escritor los próximos jueves, viernes y sábado una serie de libros como parte de las actividades del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, informó Roberto Martínez Garcilazo, coordinador del recinto.

Las actividades inician el jueves 19 de mayo a las 18:00 horas con “Ópera de la Tempestad” y “Como la Nieve que dejan los muertos” (Editorial Versodestierro, 2010 y 2011), del escritor Andrés Cisneros de la Cruz; y al finalizar “Silencios de agua” (IMC, 2009), de Estephani Granda Lamadrid, texto presentado por Adriana Tafoya y Omar Soto.

El viernes 20, también a las 18 horas “Infierno blanco” (Versodestierro, 2010), de Víctor M. Muñoz, con la presentación de Miguel Ángel Andrade y Gerardo Oviedo. A las 19 horas “El matamoscas de Lesbia y otros poemas maliciosos” (Versodestierro, 2010), de Adriana Tafoya, presentan: Beatriz Meyer y Ricardo Cartas.

Finalmente el sábado 21 de mayo a las 17:00 horas “Versus el Mar” de Esaú Corona, presentan: Adriana Tafoya, José Miguel Lecumberri y Roberto Martínez Garcilazo. Una hora más tarde “Alter Satan y Corrupción de la Gema de la cordura”, de Miguel Lecumberri. Todas las actividades son gratuitas en el Auditorio Sergio Pitol de la Casa del Escritor (5 oriente 201).

(Fuente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s