El coordinador de la Plataforma PLACA en México impartirá a partir del 10 de abril el laboratorio EcoBytes, en torno a las escrituras transmediales, un espacio enfocado en explorar las posibilidades creativas que ofrece la convergencia entre la poesía, la literatura y creación audiovisual y digital.
El laboratorio tiene como objetivo explorar y aplicar diversas técnicas y herramientas para la creación de obras literarias transmediales, videopoesía y poesía electrónica, aprovechando las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales.
Un laboratorio en modalidad online con 6 sesiones cada dos miércoles de 18 a 20 hrs. en tiempo de la Ciudad de México, con el arranque el próximo 10 de abril del presente año.
Mayores informes e inscripciones al correo carlos.konk@gmail.com

Carlos Ramírez Kobra se ha especializado desde hace 17 años en la realización proyectos y eventos de poesía expandida y transmedia, a continuación su semblanza:
