Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Sandra Carvajal

Sandra Carvajal

Sandra Carvajal, artesanía, restauración, artes escénicas.

Compaginó su trabajo en diversos talleres de artesanía de la capital hispalense con sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Diseño de Sevilla.

Le apasiona la docencia, campo en el que cuenta con experiencia en programas de Escuelas Taller, de Verano y Campamentos.

Profesional en gestión y coordinación de eventos, actividades y talleres, así como en animación y promoción sociocultural.

Ha estado a cargo de Ultramarinos, un espacio cultural ubicado en Sevilla donde se llevaban a cabo diferentes actividades y eventos de ocio y formación , lúdicos y culturales.

Participa activamente dentro de la PLACA desde la segunda edición del Recital de Poesía Joven Chilango Andaluz (2007) como coordinadora, sin apartarse de otras funciones dentro de la asociación, aunque lo que más disfrute sea la intervención de los espacios y labores de atrezzo para los eventos que organiza la plataforma.

Cuenta con una trayectoria en el campo de las artes escénicas, realizando poesías escénicas y performances como ‘Un Viaje/Un voyage’, ‘Mia Nonna’, ‘Manos Cruzadas’ o ‘Soberbia’.

Es coeditora en Editorial Ultramarina C&D y, desde hace más de ocho años, trabaja como doradora y restauradora en su propio estudio, donde busca su tiempo y gana su espacio para desarrollarse a nivel profesional, artístico y personal.

Escoge y compra el ejemplar que sabes es para ti. Dale click a la imagen de nuestra Tienda Ultramarina.

Tienda

Escucha a los autores de La soledad encendida en el programa “El ojo crítico” de RNE:

RNE -Logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s