Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Eric Uribares: La noche de un día difícil. (Vía Letras libres)

Poco después de las seis de la tarde del domingo 3 de julio, se dieron a conocer las primeras encuestas sobre la elección para gobernador en el Estado de México. Tanto el Gabinete de Comunicación Estratégica, como Mendoza Blanco y Asociados, publicaron resultados sin sorpresas. Con Eruviel a la cabeza, se  mantenían las tendencias que varias casas encuestadoras habían dado semanas atrás.

El círculo cercano a  Alejandro Encinas discute la hora y el contenido de la conferencia de prensa que dará  el candidato de la coaliciónUnidos podemos más“, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia. Deciden salir a la misma hora que Eruviel Ávila (poco después de las ocho), virtual gobernador de la contienda. Habla Camacho Solís. Tampoco aquí hay sorpresas: denuncia una elección de Estado.

A Alejandro Encinas lo escoltan Oscar González, diputado del PT; el presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano y el coordinador del PRD en San Lázaro, Armando Ríos Piter. Nadie se atrevió a lucir el atuendo ganador  (camiseta y gorra con la leyenda de “Encinas gobernador”); aunque las playeras triunfalistas se transparentan por debajo de las camisas de algunos asesores que, sudorosos, botaron el saco y  empezaron a reflexionar acerca de los ajustes de cuentas, los reacomodos y las cabezas que rodarán.

Alejandro Encinas habla ante los medios. Dice que no abandonará al Estado de México aunque realizará tareas de “carácter nacional”, lo que indica que seguramente regresará a San Lázaro, igual que Acosta Naranjo. Benditas licencias de San Lázaro. Uno puede salir, competir por la elección, perderla y regresar a su curul con $150,139 al mes.

Lee el artículo completo aqui.

Anuncios

Una respuesta

  1. Very good post. And to be on-topic with this post, I don’t know for you girls but to me hair is the most important ascpet for my look. My hair stilist from the saloon where I go offered me for about 2 months ago some kind of hair oil which makes my hair grow faster and thicker. I don’t plan to spam this blog so, who wants to find more details can click on my nick name.Also i’m sorry for my poor english

    junio 10, 2012 en 2:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s