Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Armando Vega Gil presenta en Morelia el documental “Naco es Chido”

Armando Vega Gil y Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’ asistieron a la muestra fílmica y mostrarán mañana su documental en el teatro al aire libre.

MARIO ALMAGUER

La presencia de los “botellos” en el Festival Internacional de Cine de Morelia no es otra que para dos cosas, la primera, ver mucho cine y la segunda, mostrar su documental ‘Naco es Chido’ mañana martes en el teatro al aire libre.

Así lo adelantaron a CIRCO Armando Vega Gil y Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’, quienes llegaron a la alfombra roja y proyección de la cinta ‘Nos Vemos, Papá’ y manifestaron su labor en el festín fílmico.

“Nos estamos echando un taco de ojo cinematográfico, apenas llegamos hace dos horas”, indicó Vega Gil cerca de las 18:00 horas en el complejo Cinépolis Centro, mientras ‘El Mastuerzo’ complementó: “queríamos ver la película dónde está Yareli Arizmendi y también las películas de Volker Schlöndorff”.

En tanto, Vega Gil adelantó sus actividades de mañana martes 18 de octubre.

“Mañana vamos a presentar ‘Naco es Chido’ en la plaza al aire libre. Nos reunimos así de que se nos dio la gana, por calentura y creo que será lo más curado del festival. Yo me vine de prensa y le dije al ‘Mastuerzo’ y se vino conmigo. Vamos a aprovechar para darnos un banquete cinematográfico”, indicó el bajista de Botellita de Jerez.

Recién enterados de la ausencia de Emir Kusturica por razones de salud, El Mastuerzo comentó “Le mandamos un abrazo grandotote en el corazón. Lo vimos tocando con la No Smoking Orchestra y vimos su película de ‘Maradona’. Recordamos con afecto que es un buen tipo, después de la ‘peli’ él generó una fiesta en pleno cine para levantar a la banda, eso fue genial”, recordó Barrios y culminó que irán a Los Ángeles a tocar para volver al DF a dar cuatro tocadas y una más en Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s