Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Gran repercusión del LAB de Murcia al presentar su actividad trimestral. Ultramarina estará presente!

Murcia, 24 ene (EFE).- El Laboratorio de Arte Joven (LAB), de Murcia, ofrece durante el primer trimestre de este año talleres formativos de fotografía, teatro, danza y literatura, entre otras disciplinas, informa en una nota el Gobierno de Murcia.

En enero, Salvi Vivancos impartirá uno de retrofotografía digital’, y Pepa Robles, otro sobre la acción física, el ritmo y el espacio en la escena contemporánea.

En febrero, Paz Tornero ofrecerá uno sobre intervenciones en espacios públicos, Alicia Bernal otro de danza improvisada y Andrés Guillén (Murfy) uno de creación de vídeos musicales.

En marzo, el colectivo Medusa Mediación se encarga de uno de intervención urbana; Pedro Guirao del titulado “Escenofonías. Entornos y dramaturgias sonoros”, y la editorial Ultramarina Cartonera y Digital, de otro de creación literaria y autoedición artesana y digital.

En el apartado de exposiciones, la artista Emi Wilcox plantea del 17 al 26 de enero su proyecto de intervención “Una (ligera) mirada atrás: retrospectiva de un artista sumergente”, y en febrero se mostrarán los trabajos realizados en el taller de iniciación al Stop Motion, impartido por el colectivo Las Mirindas el pasado diciembre.

El 24 de febrero se ha programado una propuesta de intervención sonora de Alicia Corral Alonso (Barcelona, 1983), miembro de Tranxmuten Art, un trabajo de voz con algunos instrumentos musicales en unas peculiares condiciones de oscuridad.

Del 16 de febrero al 1 de marzo, los alumnos del ciclo superior de fotografía de la Escuela de Arte de Murcia, coordinados por Lorena Velasco, presentarán una selección de los trabajos realizados tras sus prácticas de revelado analógico en laboratorio.

En marzo se desarrollará “Microformatos: coreografías para pared”, una improvisación de danza y movimiento de las murcianas María Paz Ruiz y Marina Rubiales, quienes formaron en 2009 la compañía tÓdaNza, con la que obtuvieron el segundo premio del Creajoven 2010 y fueron seleccionadas para proyectos como el festival cartagenero Mucho Más Mayo. EFE

+info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s