Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Piqué y Shakira, por Juan Villoro

El jugador del Barça Gerard Piqué ha cumplidoun año de noviazgo oficial con Shakira. Un romance en el olimpo del espectáculo. El escritorJuan Villoro desgrana en DOMINICAL su historia de amor en los tiempos del rating. El mexicano repasa el currículo de Piqué –el jugador con más sex appeal que confiesa haber conocido Guardiola— y se remonta a la cultura barranquillera, los orígenes de la cantante que ha hecho más por elmovimiento de caderas después de Elvis.

Shakira y Piqué poseen glamour genético y representan una atractiva mezcla de culturas, una fábula para los tiempos de la navegación en red –resume el escritor–. Sin embargo, su trayectoria está marcada por el esfuerzo”. Hay otra razón para el éxito de la pareja que añade la revista colombiana Semana: tanto ella como él tienen un coeficiente intelectual de 140 (es decir, que forman parte del 1% de la población más inteligente del planeta).

DOMINICAL también entrevista a la reina del crimen victorianoAnne Perry. “Hice algo que no debía y pagué un precio muy alto”, confiesa en la revista. Lo que no debía: matar a ladrillazos a lamadre de una amiga cuando tenía 15 años. El precio alto: cinco años y medio de cárcel y no volver a ver a su amiga-cómplice de asesinato.

La revista, además, habla con Antonio Najarro, el nuevo director del Ballet Nacional de España, repasa el arte español con base en Nueva York, y da ideas para el día del padre.

+info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s