Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Diseño Editorial // Ultramarina Cartonera #sevillahoy #culturasev

 

 

https://editorialultramarina.com/

En la imagen: detalle de la portada ilustrada por Laura Guerrero para la edición de la novela “Harmon Avenue” de Isaac Paez (Premio Andalucía Joven de Narrativa 2012)

Surgida a principios de 2010, esta editorial pionera en España desarrolla un proyecto que concilia dos mundos en torno a la edición del libro: el mundo del libro artesano/cartonero y el mundo digital: es la primera editorial cartonera que difunde sus propios libros a través de formatos digitales. En ella  se involucran artistas plásticos, poetas, narradores, expertos en informática y diseño, creadores visuales, músicos. Lo importante no es solamente hacer libros, hay que llevar estos objetos únicos a otros terrenos. El resultado son autenticas piezas artísticas en cada edición, libros únicos. Ultramarina busca ser incluyente, hacer a los auores dueños de su propia obra, incluir la tecnología para vincular, unir y explorar nuevos campos, ofrecer contenido a todo aquel que los desee, sin que el lucro sea la prioridad de su trabajo, reciclar y reutilizar. Todo ellos para compartir, crear espacios comunes, y que su trabajo de difusión cultural sirva para vincularnos.

Enlace extraído de: http://www.nohaycrisiscreativa.com/portfolio/diseno-editorial-ultramarina-cartonera/

Si te gusta la obra de Isaac Páez, te recomendamos leas su libro ‘Harmon Avenue’ de la Editorial Ultramarina (España). ¡Todos los libros son hechos uno por uno: son únicos!

 

Envíos a toda Europa: http://tiendaultramarina.com/category.php?id_category=35

 

Saludos del Equipo PLACA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s