Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Este año cumplimos 9 años ! #EditorialesCartoneras #EditorialUtramarina

header_ultramarina

Muchas gracias por todas sus felicitaciones!!! este año llegamos a los nueve!!!

Agradecer a todos nuestros autores y artistas plásticos, son un diez, sin ustedes esto no habría funcionado. Les recordamos y agradecemos siempre, de cualquier manera intentaremos apoyar y cumplir siempre! Sus libros engalanan cualquier lugar al que vamos, crean puentes, nos hacen mejores. Mil gracias!

A los proveedores con quienes trabajamos, al público que ha asistido a nuestros eventos, a los afortunados que tienen ejemplares de nuestras antinguas tiradas y que son ya objetos de colección.

A Antonio Damián por habernos apadrinado en ese lanzamiento en la Feria del Libro en Córdoba, a Felipe Ehrenberg que fue nuestro segundo padrino desde la distancia, lo recordamos siempre; a Gustavo Darío López que sin él no existiríamos y finalmente a #EDITA Edita Punta Umbría porque ahí se gestó este proyecto, razón para volver cada año ante las adversidades.

A todos quienes nos han abierto sus puertas en Francia, Londres, NY, Ohio, #CDMX y todo México.

Especiales gracias a Abel Guerola Segura, Daniel Vergara, Jose Ponte, Yissu, Carlos Ramírez Kobra, Saa Aléxein, Luis García, Carmen Parejo Rendón, José Luis Camacho, Imnun VavEl, Waxaklajun Volta, Alberto Rufo, Bárbara Guerrero González, Lucía Franco Corrales, David Marroquí Newell, Jaime Neria Amaya. A todos los voluntarios y becarias que han pasado por el proyecto, mil gracias! Al El Perro andaluz, Ultramarinos y el Gallo Rojo. Factoría de creación que siempre han sido un hogar!

A todas las #EditorialesCartoneras por seguir este camino, a Meninas Cartoneras Editorial por la amistad de tantos años; a La Ratona Cartonera y Raúl! a Paloma Ce-ce, Ksenija Bilbija, Sally Perret, Pedro MV y a esas importantes personas que apoyan todos los proyectos cartoneros.

En petit comité, nuestra primera venta de libros fue en Morón de la Frontera, el 6 de diciembre del 2009, acompañados de Agustín Israel Barrera García, Jesús Barrera, Rosa Beiroa y Rafa Prada, de ahí hasta ahora todo ha sido una maravilla.

Y sí, problemas como todos, pero saben? este año romperemos récord de libros publicados, tendremos con toda seguridad sede y publicaciones en Chile, CDMX y USA, y esto sólo con la editorial, la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces, que aloja nuestro proyecto editorial, tiene en marcha #NuevasMiradas en varias ciudades del mundo y nuevos planes para festivales y ciclos poéticos nuevos. Ediciones Zerkalo, larga vida!

¿Y qué apoyo económico contamos? cero.
Sólo mucha imaginación, ganas, motivación por continuar con este puente y un camino trazado que nos permite afrontar cualquier reto, pagarlo y cobrarlo… independencia total, no podemos estar más agradecidos.

Lo debemos a todos los mencionados y mucha, mucha gente más.

Ivan Vergara Web, perdiste la cabeza en el camino, pero cómo lo celebramos!

Nos vemos este fin de semana en la Fiesta del Libro en el CCEMx!! POR LO PRONTO REGALO PARA USTEDES, acá nuestros libros (muchos de ellos) en descarga gratuita:

https://editorialultramarina.com/tienda/digital-gratuita-2/ (Gracias Lucía!!!)

Feliz cumple, querida Ultramarina Cartonera.
De todos los que hemos sido, somos y seremos parte.

PD. Tenemos mente de teflón cartonero, seguo algún nombre importante se nos pasa, así que iremos actualizando! disculpas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s