Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

¿Qué son nuestras #ReliquiasUltramarinas?

Ultramarina - #ReliquiasUltramarinas

¿Qué son nuestras #ReliquiasUltramarinas??

Cuando lanzamos Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast – Ivan Vergara, el autor tuvo la idea de que cada libro cartonero llevará una Reliquia Ultramarina; su intención era la de personalizar cada vez más cada ejemplar, no bastándole que cada libro estuviera hecho a mano y personalizado por diversos artistas plásticos, tuvo la idea de compartir en cada libro un pedazo de su propia historia.

Las #ReliquiasUltramarinas pueden ser cualquier cosa que se incluya en el libro que haya pertenecido al autor y que tenga una historia detrás.

En las primeras tiradas cartoneras de Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast – Ivan Vergara se incluyeron postales, boletos de avión, facturas, separadores, tarjetas de presentación, objetos que pasaron por las manos del autor y que con sólo verlos le puede despertar una historia personal.

Es justo eso lo que hace que cada uno de esos ejemplares sea más y más único, las personas que obtienen uno ejemplar de Ultramarina Cartonera de este título se llevan también parte del autor, sin embargo para estos puede que los objetos no digan nada, por ello comienza la segunda fase del proceso para que estas #ReliquiasUltramarinas tengan un significado especial.

Cuando las personas que tienen el libro envían un vídeo o foto a la cuenta del autor: Ivan Vergara Web, de la #ReliquiaUltramarina que poseen, este les devuelve o un audio contándoles la historia de cada una de ellas, o últimamente envía un pequeño vídeo donde explica y comparte porqué y qué le dice cada una de las reliquias.

Esta experiencia no es nada usual en el mundo editorial, es un enorme esfuerzo para que cada libro sea único, pero es por ello que seguimos pensando que es cuando cada objeto obtiene un valor real, no el del mercado y su economía del capital que sabemos es falsa por tanta especulación y demanda.

Estos libros son únicos, personalizados, con un poco de historia del autor.

¿Qué es la parece la propuesta, no les gustaría que en cada compra se les compartiera un poco de la historia de cada autor? cuéntanos!

Ultramarina Cartonera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s