


#CarteroPLACA – Cartas de gente anónima. Llevamos cartas digitales por toda la red, seguramente pueda tocarte una de ellas!
Recibimos cartas digitales que luego entregaremos a personas anónimas del planeta y queremos invitarte a que seas parte de este performance hecho los 365 días del año por la #PlataformaPLACA
Orginalmente realizamos #CarteroPLACA con cartas escritas a mano, pero por el actual confinamiento hemos dado una vuelta al proyecto y vamos a hacerlo de manera digital.
Queremos entregar la mayor cantidade cartas digitales a gente anónima, por ello te invitamos a que participes:
1. Escribe un carta en un Word, de la extensión que quieras. Usa una tipografía de fácil lectura de preferencia, 12 pts.
2. Puedes firmarla o no, puede ser completamente anónima.
3. Envíanos el archivo con el nombre: «Carta a una persona anónima de una persona anónima»
4. La dirección es: placa.info@yahoo.com
5. Nosotros descargaremos la carta sin leerla.
6. Las cartas las vamos a enviar por correo electrónico a personas del mundo hispanohablante de cualquier parte del mundo.
7. Podrás recibir una carta de vuelta, pero será siempre de una persona anónima. Si gustas entablar conversación con la persona que reciba tu carta, escribe en el interior de la misiva tus datos de contacto.
8. El plazo está abierto ya mismo y estará en activo al menos en lo que dura el confinamiento por el #Coronavirus
9. Pueden compartirlo todo lo que gusten, #CarteroPLACA estará en Face, Instagram y twitter.
¿Qué escribir en la carta?
¡Cualquier cosa! desde una receta, o cualquier idea que se te pase por la cabeza, o mejor aún, en estos momentos de enclaustramiento ¿porqué no escribir algunas palabras positivas, algo que sume de buena manera a nuestras emociones?
Estamos en un momento de lanzar proyectos que nos unan, inclusive cuando no sepamos de quién es, las palabras buenas siempre ayudan, sanan.
¿Quiénes pueden participar?
Personas de cualquier entorno u oficio, y sin límite de edad. Invita a tu familia, amigos, pareja, contactos de tus redes (en época de #cuarentena hasta tu amistad imaginaria puede participar).
¿Cuál es la meta?
Llenar de cartas la red, será complejo, pero queremos que miles de personas reciban una carta alguna vez, recuerda: este es un performance desinteresado, dadivoso, escribirás una carta y probablemente no recibas una, es soltar botellas al mar digital sabiendo que cuenta el mensaje que lleva, la persona que lo reciba sin duda tendrá un excelente obsequio y tú la certeza de que has podido conectar en silencio con alguien más de este planeta.
#CarteroPLACA es un proyecto de la Comunidad PLACA (Plataforma Chilango Andaluz)
Por una cultura de vinculación, desde 2006.
#10años México – España – USA – Chile #VivaLaPoesia
Todo nuestro catálogo en Harpo libros pedidos en distribucion@harpolibros.com
Desbloquea todos nuestras #ExperienciasPoeticas por 12€ anuales – https://www.patreon.com/placa
Es el único camino para mantener nuestra independencia.
Apóyanos!
#PlataformaPLACA #CarteroPLACA #AccionPoetica #PoesiaParaUnaCuarentena #PoesiaParaelMundo #poesiaentusofa #Combatepoetico #poesiamexa #VivaLaPoesia #PorfavorLeaPoesia #poesiaencasa #Bookstagram
#PoesiaEnEspañol #Poémame #PoesiaItinerante #Poesía #NuevaPoesía #Entrevista #Poeta #Ultramarinos #Madrid #Cultura #Patreon #IvanVergara #LaPoesia #PorfavorLeaPoesia #VivaLaPoesia
cc Colección Zerkalo Poetas Pluscuamperfectos Appu Placa Ultramarina Cartonera