12 Años de Editorial Ultramarina

Hoy cumplimos ‘oficialmente’ 12 años.

Seguimos en el camino de las utopías y la construcción de puentes. Inmigrantes en un país que apenas va despertando a su nueva diversidad. Seguimos en laa Contracultura, la altercultura y la cultura vinculante.

Gracias por haber comprado nuestros libros, gracias por haber asistido a nuestros eventos, gracias por haber recogido cartón, ilustrado sus portadas, gracias por haber maquetado, diseñado, corregido cada uno de estos libros, gracias por haber editado, gestionado y administrado, gracias por alojar nuestros libros en tu librería, por hablar de ellos, por compartirlos, descargarlos, coleccionarlos.

Gracias por el dinero que invertiste en nosotras, ha sido energía para continuar la independencia y diversidad que alojamos.

Gracias por compartir tu tiempo con estos libros que tanto adoramos y por los cuales somos plenas y conscientes en esta idea sencilla:

Puentes para una diversidad literaria y poética, entre regiones y formatos de publicación siempre más, siempre a más.

Gracias poetas y escritors por elegirnos para representar tu obra, para difundirla y llevarla en nuestra maleta intercontinental. Del número 1 al 100, cada título es un proyecto único y como tal lo hemos vivido: estrellas cercanas con las que creamos constelaciones.

Gracias por todo y a tods.
Nos espera el tiempo.

¡Gracias!

Equipo Ultramarina 2009-2022.

http://www.editorialultramarina.com
Un proyecto de la #PlataformaPLACA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s