Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

“Mursiya Ilustrada” con la inquieta artista plástica Cristina Franco

Llega a Murcia “Mursiya Ilustrada”, exposición de ilustraciones realizadas por Cristina Franco Roda. Mursiya Ilustrada reúne las ilustraciones originales realizadas para las jornadas de Mursiya Poética que el Colectivo Iletrados realizó en Murcia el pasado invierno, y otras tantas ilustraciones que verán la luz por primera vez con motivo de esta exposición.
Las ilustraciones, realizadas tanto con técnicas digitales como tradicionales, se inspiran en personajes antropomórficos, mitad humanos, mitad animales.
Gracias a la colaboración especial del Colectivo Iletrados, el día de la inauguración tendrá lugar un recital en donde se recordará parte del material publicado para Mursiya Poética, en donde se leerá una selección de los poemas y se contará con la participación de gran parte de los poetas. Tras el recital, se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.
Junto con las ilustraciones originales de las portadas, se expondrán todas y cada una de las plaquettes de las jornadas de poesía, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de su lectura durante los días que dure la exposición.
Tanto la Asociación La Azotea, como Colectivo Iletrados y la ilustradora Cristina Franco Roda, le invitan a la inauguración y posterior visita de la exposición que tendrá lugar en:
El local de La Azotea
C/La Estrella 2, 30003Murcia
(junto al arco de San Juan)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s