Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Reseña en la Revista Azahar del Taller REC. Vol. II Cádiz.

LA NUEVA ANTOLOGÍA CARTONERA

Si queréis ver el libro completo en formato digital, que editamos un grupo de indocentes a través de un taller que realizamos con la Editorial Ultramarina Cartonera, podéis clicar en el siguiente enlace y lo podéis leer completo (descarga gratuita)

Esta es la crónica que ha hecho la editorial:
“El día 17 de diciembre el equipo ultramarino se trasladó a Cádiz para realizar el segundo Taller REC. Ha sido una experiencia increíble, generosa y memorable. Los participantes fueron: Mª Virtudes Reza Sánchez, Jorge Garrido García, Francisco Velázquez Barroso, Emy Luna Martín, Rosario Sánchez, Mª del Carmen Raigon, Ramón Luque. La coordinación corrió a cargo de Rosario Troncoso, quien realizó un trabajo increíble en los meses de preparación; fue capaz de congregar a un increíble grupo de participantes, conseguir la localización de los recintos para la realización del taller y posteriormente del recital. ¡Su trabajo es un 10! ¡Le agradecemos infinitamente! Las cuatro horas del taller dieron tiempo suficiente para hablar de reciclado, cortar el cartón y realizar las primeras portadas; luego llegó el momento de comenzar a ilustrar portada por portada cada una de las diez que se llevarían a sus hogares.

El recital para presentar el trabajo del Taller tuvo un regalo extra que nos dejó completamente emocionados: Alejo Martinez, músico cubano que radica actualmente en lacapital gaditana, junto con Paloma Ramirez (co-autora de los temas de Alejo), asistieron a la velada y para fortuna de los participantes y el público que estuvo en el local, fuimos espectadores de algunos temas de Alejo que nos nos dejaron boquiabiertos. No sabemos cómo agradecer el generoso detalle. ¡Muchas gracias Alejo y Paloma! Toda la tarde estuvo llena de un apoyo y una energía radiante; los sitios eran maravillosos, todos pusieron un poco de sí para hacer esto una gran experiencia. Sí, hemos tenido un gran Taller REC en Cádiz.
Agradecimientos enormes a todos los participantes, organizadores y locales participantes. Además a Sandra Carvajal y Juan Luis Gavala, quienes fueron los monitores y responsables del streamming, y compendio de fotos y video. ¡Eso… pronto tendremos el video! Saludos de todo el Equipo Ultramarina.”.

Anuncios