Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Crónica de Mirindadaistas del Taller REC Murcia.

La Editorial Ultramarina estuvo unos días en el laboratorio de arte joven (LAB). Esta editorial, cartonera y digital está llevando a cabo talleres por distintos sitios de España, entre ellos Murcia.
Allí estaba una mirinda presente.
REC (recicla, edita y crea). Recicla y edita con tus propias manos 10 ejemplares cartoneros. Estos ejemplares formarán parte de una de las antologías mensuales de la Colección REC, e incluirán la obra de cada uno de los participantes del taller. Estos volúmenes se distribuirán también en formato e-book a través de la web y redes sociales.
Aquí está la descarga del libro:taller rec murcia. volumen 5.
La duración del taller fue de 4 días, nos pilló el día de huelga. Fueron 4 días intensivos ya que debiamos de buscar cartón, no vale cualquiera, medir y cortar las 10 portadas y finalmente, el momento creación, diseñar nuestras propias portadas (pintura, collages, stencil…) en fin, cada uno le dio a la cocotera como pudo en un tiempo record. El último día lo dedicamos a montar los libros, casi unos 150 libros cartoneros!!, realizamos un stopmotion, con gran empeño del coordinador del taller Ivan Vergara, de las 150 portadas y finalmente, una presentación de todos los artistas que asistimos al taller.  Contamos con la gran ayuda de Cristina Franco, ilustradora más bonica que to, estuvo en todo momento con todos nosotros echándonos una mano y haciendo el reportaje gráfico: taller rec murcia.
Como no, las chicas del LAB, Sara y Araceli, admirables por su buen hacer y jejej, ¡¡coño por lo graciosas que son!!
+info
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s