Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Apoya Armando Vega Gil a Alejandro Lora, entre otros, el talento en reclusorios.

La Prensa
14 de agosto de 2012

* El líder de El TRI apadrina el proyecto “Rolando Rolas, Rocanrol Detrás de las Rejas”

Alex Lora, Armando Vega Gil, Sergio Arau, Chavarock y Rocco Pachukote forman parte del concurso “Rolando Rolas, Rocanrol Detrás de las Rejas”, en el cual cinco agrupaciones musicales dentro de diversos centros penitenciarios ejercerán su creatividad, mediante sus temas.

“Rolando Rolas” es un proyecto impulsado por la escritora Laura Esquivel, que brinda la oportunidad a cinco bandas semifinalistas llamadas Estigma (Reclusorio Oriente), Eventual (Reclusorio Sur), Fuera de Control (Ceresova), Segregados (Reclusorio Oriente) y Zona Cero (Reclusorio Norte).

En conferencia de prensa, la productora independiente Charco Records, encargada de producir los videos de las bandas, explicó que en cuanto escucharon la idea de la escritora, les agradó, ya que les encanta hacer música y qué mejor que este proyecto para darle voz a quienes les resulta difícil, debido a que se encuentran recluidos.

“Nos encanta hacer música y llevar a las bandas a tocar a los escenarios. Nuestros servicios son gratuitos, nos entusiasma mucho este proyecto y sobre todo mostrar que también hay talento dentro de los reclusorios”, subrayó Carlos Augusto Cruz, representante de la productora.

Por su parte, Chavarock señaló que “la música no tiene fronteras” y que es muy padre que hagan este tipo de concursos para motivar el talento que hay dentro de los reclusorios. A su vez, el cantante Alex Lora, quien será el padrino del concurso, envió un mensaje en el cual invita a las personas a votar mediante la página http://www.rolandorolas.net por su banda favorita.

Mientras que el músico, Sergio Arau, también mandó un recado, ya que se encuentra en Los Angeles, California: “es un chance maravilloso a pesar que están presos y qué mejor que este tipo de competencias para dar a conocer el talento que hay ahí detrás de los muros. Con la vara que midas, serás temido (entre risas)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s