Vega-Gil combate con libro acoso escolar

Pocos saben que Armando Vega-Gil, bajista del grupo Botellita de Jérez es un escritor de historias urbanas que refleja en cada una de sus obras el amor por su ciudad y su sentir sobre las condiciones políticas, económicas y sociales del país.

En “Azahar y Agustín”, su décimo séptimo libro, el músico, compositor y videoasta hace una apología a los niños que sufren bullying.

En un evento organizado por la sucursal de una compañía editorial, Vega-Gil presentó en la ciudad su pequeña novela de terror en verso, en la que cuenta la historia de Agustín, un niño acosado por sus compañeros de escuela que se une a otro niño con problemas de autismo llamado Azahar para juntos desafiar el acoso cotidiano en el que viven inmersos.

Deja un comentario