Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

#Videoclip de Julio de la Rosa

Una desmedida pelea de pareja en el nuevo videoclip Maldiciones Comunes de Julio de la Rosa

Image

 

 

Cualquier objeto es válido para ser lanzado a la cabeza del oponente. En el nuevo videoclip Maldiciones Comunesdel cantante gaditano Julio de la Rosa, una pareja comienza una disputa que termina siendo una batalla campaldentro de un apartamento. Al inicio del video, se puede pensar que se trata de una bonita cena romántica pero el argumento del clip gira bruscamente dando lugar a una desmedida pelea de pareja que nos recuerda a la películaLa guerra de los Rose.

Julio de la Rosa pretende así transgredir los límites de lo que sería una discusión normal de pareja para convertirlo en un episodio de violencia doméstica ejercida por ambas partes. No sin dejar hueco también al amor, puesto que al final del video la pareja de funde en un abrazo mientras yacen en el suelo cansados de la batalla. Amor y odio, dos sentimientos que se encuentran fácilmente en el escabroso mundo de las relaciones.

Maldiciones Comunes ha sido dirigido por Jorge Naranjo y el propio cantante, y en él participa Marina Guilarte, su mujer en la vida real. Se trata del single debut de su cuarto álbum de estudio titulado Pequeños Trastornos Sin Importancia, cuya portada es realmente impactante (e incluso irritante) al mostrar a una mujer atada con una correa cual animal doméstico.

Julio de la Rosa comenzó en la música como cantante y guitarrista del grupo El Hombre Burbuja, hasta 2002, fecha a partir de la cual prosiguió su carrera en solitario. Desde entonces ha sacado al mercado tres álbumes de estudio,M.O.S en 2004, Leyes del Equilibrio en 2006 y El Espectador en 2008. También ha participado en las bandas sonoras de películas como Siete VírgenesAfter y Una Palabra Tuya

Si te gusta la música y obra de Julio de la Rosa, te recomendamos leas su libro ‘Vacaciones’, escrito a dos manos con Adriana Schlittler Kausch, editado por  Ultramarina C&D (España). ¡Todos los libros son hechos uno por uno: son únicos!

 

Envíos a toda Europa: http://www.tiendaultramarina.com/category.php?id_category=41


Saludos del Equipo PLACA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s