Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Arrebato Libros (MAD), espacio para la poesía.

Espacios para la poesía.

Cada semana un lugar imprescindible.

 

banner_arrebato_libros

“Hay cosas que son difíciles de definir en esencia. Sobre todo si Arrebato no es del todo una librería, como no es exactamente una editorial, como no es con exactitud un núcleo de gestión cultural, sino que es todo a la vez. Y por eso, comprender Arrebato sería como pelar una naranja y entender por qué un gajo sabe a Barcelona, la ciudad donde nació, y otros cuatro saben a cada uno de los autores que el proyecto ha editado, y uno grande y jugoso comprende los más de veinte mil títulos que se venden en la calle de La Palma, y todos los restantes son cada uno de los eventos, festivales, lecturas y recitales que Arrebato ha organizado”.

Pepe Olona

Como amante de las letras no puedes pasar por Madrid sin acercarte a esta singular librería, con sello editorial propio y actividad continuada.

‘Arrebato no siempre encuentra los libros que le gustan, así que tiene que producirlos. Desde hace ya tres años, Arrebato Libros es también un sello editorial de calidad poética tanto en continente como en contenido.’

Y es que se trata de un rincón especial para la poesía, por ello y desde el inicio de Editorial Ultramarina C&D, la presencia de nuestros ejemplares cartoneros, todos nuestros títulos, a la venta en Arrebato Libros.

Para celebrarlo, esta semana (23-29 Junio) te ofrecemos un

descuento especial del 10% al adquirir un ejemplar ultramarino en Arrebato Libros.

libreria_arrebato_libros

Desde Arrebato organizan, entre otros eventos, el encuentro anual ‘Poetas por Km.2’, que con carácter anual se celebra en Madrid con una gran acogida de participantes, sellos editoriales y público. Un festival en torno a la poesía (o en palabras de la organización ‘un festival poético’) de carácter internacional donde descubrir a autores de diferentes partes del mundo. Recitales poéticos, slam, humor, música y performance.

Tras nueve ediciones, este año llegó a New York, celebrándose por primera vez en esta ciudad los días 15 a 19 de Mayo, aportando desde España la participación de Accidents Polipoètics, Ajo, Eduard Escoffet, Javier Gallego Crudo, Josep Pedrals, María Salgado, Peru Saizprez y Sole Parody, que compartieron escenario con poetas norteamericanos como Urayoán Noel, John Giorno, Edwin Torres, Claire Donato y Robert Fitterman.

Festival-poetas-KM NY

Tienen una agenda de actividad (recitales, presentaciones) muy completa, siendo punto de referencia para la poesía en la capital madrileña.

madridultramarinapuntos.arrebato

Facebook: Arrebato Libros

Web: http://www.arrebatolibros.com/es/

pto vta madrid

Para celebrarlo, esta semana (23-29 Junio) te ofrecemos un

descuento especial del 10% al adquirir un ejemplar ultramarino en Arrebato Libros.

                                                

                   

                 

Espacios para la poesía.

Cada semana un lugar imprescindible.

Editorial Ultramarina C&D, surgida a finales del 2009, desarrolla un proyecto que concilia dos mundos en torno a la edición del libro: el mundo del libro artesano/cartonero y el mundo digital; aúna esfuerzos en desarrollar un trabajo creativo de edición en torno a estas dos vertientes.

Nuestra web: Editorial Ultramarina C&D.

Nuestro Catálogo Ultramarino

Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s