Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Librería Nuño (SVQ), espacio para la poesía.

Espacios para la poesía.

Cada semana un lugar imprescindible.

 

Librería Nuño (fundada en 1998) es un pequeño establecimiento situado en el casco antiguo de Sevilla (C/ San Luis, 83).

Está especializada en artes escénicas y en literatura infantil-juvenil. No obstante, también trabaja lo que se denomina librería general (novedades y temas varios). Siendo su servicio de pedidos de libros por encargo el más importante y destacable de todos.

Nuño Editorial nació en 2005 al amparo de Librería Nuño. Este pequeño sello tiene varias líneas editoriales: poesía, literatura infantil y obras literarias olvidadas

 

Entre sus servicios y actividades:

1. TARJETA DE SELLOS

Consiste en que a cada cliente de Librería Nuño se le entrega una tarjeta con 10 casilleros. Por cada 6 € en compra de libros se le sella un casillero y cuando tenga completada la tarjeta (no hay límite de tiempo), se le entrega un vale de otros 6 € que puede canjear en el título que desee.

2. CLUB DE LECTURA “KIRICO”

Librería Nuño es una de las librerías españolas que pertenece al Club de Lectura Kirico, un portal de literatura infantil para orientar a padres e hijos en cuanto a lectura se refiere. Para más información podéis pulsar en el siguiente enlace:

Enlace a Club de Lectores Kirico

3. OTROS SERVICIOS

En Librería Nuño también podrás encontrar servicios de imprenta: maquetación e impresión de libros (ver apartado GestImpresión), sellos de caucho, exlibris, encuadernaciones y restauraciones de libros. También tenemos material de papelería como cuadernos artesanales y de diseño, marcapáginas, agendas, papel de regalo…

Imprenta, Encuadernaciones y Papelería artesanal

 

 

 

 

 

 

 

 

4. ACTIVIDADES CULTURALES.

Librería Nuño pretende tener una programación estable durante todo el año de actividades de animación a la lectura y culturales en general.

Desde 1999 se llevan organizando en distintos espacios de Sevilla y otras provincias actividades tales como: animación a lectura en colegios y bibliotecas, obras de teatro infantil, mesas redondas, recitales poéticos, charlas-conferencias, cursos sobre animación a la lectura, presentaciones de libros…

En reconocimiento a este trabajo, Librería Nuño se ha clasificado, durantre cuatro años consecutivos (2004-05-06-07), como finalista en el Premio Librero Cultural que convoca CEGAL en colaboración con el Ministerio de Cultura.

 

pto vta sevilla

 

 

Editorial Ultramarina C&D apuesta por este espacio con un papel importante para la poesía, donde se distribuyen todos nuestros títulos, ejemplares únicos cartoneros.

 

 

 

Para celebrarlo, esta semana (1-7  Septiembre) te ofrecemos un

descuento especial del 10% al adquirir un ejemplar ultramarino en Librería Nuño.

1. Sevilla.Nuño

 Facebook Librería Nuño

 

 

 

Espacios para la poesía.

Cada semana un lugar imprescindible.

 

Editorial Ultramarina C&D, surgida a finales del 2009, desarrolla un proyecto que concilia dos mundos en torno a la edición del libro: el mundo del libro artesano/cartonero y el mundo digital; aúna esfuerzos en desarrollar un trabajo creativo de edición en torno a estas dos vertientes.

Nuestra web: Editorial Ultramarina C&D.

Nuestro Catálogo Ultramarino

Síguenos en Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s