Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Publicamos ‘Respiración del laberinto’ de Mario Santiago Papasquiaro.

Mario Santiago Papasquiaro

Ha llegado un momento importantísimo para la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital y no es poca cosa pues el título que estamos lanzando es algo que hemos deseado desde hace muchos años.

Seguramente entre los seguidores de nuestro proyecto hayan quienes conozcan a Mario Santiago Papasquiaro, otros no tendrán idea y quizá muchos más sepan de él por la novela Los detectives salvajes de Roberto Bolaño.

Gracias a la traductora Laura Burns pudimos entrar en contacto con esta selección de poemas, hechos por Rebeca López, y que bien tuvo por traducir al inglés.

DSC_2704

Hemos tenido ya algún evento mostrando el libro, fue en el 10º RCA – Recital Internacional Chilango Andaluz y hay de hecho un par de personas que tienen ya el libro en sus manos.

Las ilustraciones de la portada han sido realizados por dos artistas jóvenes de Sevilla: Marría Álvarez Romero y Cristobal Colchero Jiménez, de quienes hablaremos muchísimo en las siguientes semanas pues han hecho un trabajo gigantesco con cada portada.

En este momento tenemos treinta ejemplares en preventa, subiremos algunas fotos para que puedan mirar completo el trabajo.

Por el momento les dejamos con la noticia ya que sin duda es una enorme oportunidad para que el público en Europa pueda conocer la obra de este poeta mexicano que tanto ha dado de qué hablar desde los setenta.

Con orgullo les presentamos: Respiración del laberinto, Mario Santiago Papasquiaro!!

Equipo Ultramarina Cartonera & Digital.

Seguir la página!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s