Mañana el Gabinete Salvaje en Gallo Rojo!

7o-informe-cartel

Amigos de la Ultramarina!

Llega una nueva edición del Gabinete Salvaje, de esos que nos gusta arriesgar ya que ninguno de los poetas son locales, es decir: nos jugamos el pellejo a que los poetas de la ciudad acudirán a conocer poesía de Extremadura, Huelva y Estados Unidos.

Seguimos creyendo que a esta ciudad se interesará algún día por estas voces lejanas, que no aparecen en telediarios, shows de confetti y humo multicolor, sino que lo harán por la pura intención de escuchar, aprender y expandir la creación propia con poetas que vienen incluso desde América.

Participan: Julián Portillo, Angela Cayero, Daniel Salguero Díaz y Sally Perret.+

Es nuestra vocación de puente, ya son diez años y seguimos, pinchamos seguido, a veces por la lluvia, a veces por la champions, a veces (y esto es genial) porque hay tanto que elegir que nos dispersamos por toda la ciudad llenando los eventos, pero por favor, que no sea por indiferencia! o porque no están en el programa! vengan por el puro placer de deleitarse.

Nosotros nos encargamos de los visuales, la música, la birrita y el calor humano, eso lo garantizamos.

Ya si el Poetas Pluscuamperfectos 3 les cae mal, pueden retarle siempre a un round de lucha poética 1 vs 1, él dice que se enfrentará a cualquiera… que el último que le retó al final se hecho para atrás por tener la pólvora mojada, en un máscara contra cabellera. Sería genial que le quiten la máscara, ojalá!

Les esperamos!
Editorial Ultramarina Cartonera & Digital. Organiza: PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces

PD. Pueden ir también haciendo las compras de regalos navideños, que tendremos libros a la venta y los complementos y artículos de Azulcrema, deDamiana Dub.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s