Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Editorial Ultramarina: Nosotros los Inmigrantes.

chilango-andaluz

Probablemente no lo sepas, pero este proyecto editorial y la plataforma de donde surgió ( PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces) fue fundada por un inmigrante.

Sí, esos que vienen por tu dinero, por sus parejas, a aprovecharse de la sanidad pública, a robar, a mirarles por debajo de las faldas, esos inmigrantes, sí; él es uno de ellos: Ivan Vergara Web.

La PLACA y sus proyectos han creado puentes a lo largo de diez años, sin contar con un apoyo económico mas que el trabajo de los colaboradores que han pasado a lo largo de esta década y el esfuerzo del mexicano inmigrante este.

Le han detenido todo tipo de policías y han querido expulsarlo.

Día a día se enfrenta a un entorno hostil, ese que espera afuera de su círculo de amistades y de trabajo; afuera, el entorno por su color, condición social-económica y al ser extranjero, las cosas se le ponen cada día peores.

Este testimonio, el de Daniela Ortiz es algo que él, y todos los inmigrantes de este país tienen que pasar: se les hace ver como criminales, siempre.

Es momento de detenerlo, de hacerlo diferente.

Queremos saber de los partidos políticos y sus propuestas en torno a la inmigración, nosotros INDISCUTIBLEMENTE apoyaremos públicamente a quienes apoyen y quieran mejorar esta situación.

SOMOS UN PROYECTO CULTURAL, pero no somos ciegos y no quitamos la mano del fuego. Queremos respuestas, queremos un mejor mundo y para ello sabemos que tenemos que sumar.

¿Contamos con ustedes?

Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

PD. Por favor NO VENGAN A DECIRNOS DEL PRECIO QUE PAGAREMOS SI HABLAMOS DE ESTO. Ya estamos bastante pobres y mantenemos esto con pinzas, ¿qué tenemos que perder? clientes? Vamos, que se vayan a donde quieran, nosotros somos fieles a nuestros principios y en ello nos mantendremos aquí o a donde nos deporten.

https://editorialultramarina.com/nuestra-filosofia/

-10:55

10 748 reproducciones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s