Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

La Soledad encendida, presentación en Barri del Carme, Valencia.

14724609_1802666693308958_5308515825288995178_n

Sin duda, La soledad encendida de Gregorio Muelas y Heberto de Sysmo, es una de las más grandes sorpresas que nos ha dado la Editorial Ultramarina. Con la tirada agotada estamos ya pensando en la segunda y un viaje internacional que llevará a este título a cruzar auténticas fronteras. Anexamos datos de la organización:

“Arrancamos la piel a versos. Inauguración de la nueva temporada de Intromisión poética al mercat, con la presentación del libro de haikus “La soledad encendida”, de Gregorio Muelas y Heberto de Sysmo. Será el 28 de octubre a las 19 horas, en el Mercat de Mossen Sorell. Los autores estarán acompañados por el colectiu intromissió. Nos vemos en el mercat, en las plazas, en los bares, ni un rincón sin poesía, ni una piel sin versos.”

Gregorio Muelas:

“El próximo viernes día 28, José Antonio Olmedo López-Amor y un servidor os esperamos a las 19.00 horas en el Mercat de Mossen Sorell, donde presentaremos nuestro libro de haikus “La soledad encendida”, Ultramarina Cartonera. Muchas gracias Jorge Ortiz Robla y Ramón Campos RCb.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s