Nuestra autora, Josefina Aguilar Recuenco, participará el próximo jueves en Radio Mandíbula, conducido por Incisivo, Canina y Molar.
Cada semana entrevistan a diversos autores y poetas con un formato divertido, ágil y penetrante. La grabación del programa es en directo en Trompeta Verde y está abierto al público.
La Editorial Ultramarina Cartonera & Digital llevará ejemplares de Overbooking en el paraíso – Josefina Aguilar Recuenco , que en muy poco tiempo se está abriendo paso en las lecturas de los amantes de la poesía con resultados notables.
Les invitamos a que asistan a partir de las 20:00 hrs en Trompeta Verde Radio, calle Castellar.
En los podcasts que encontrarán en la web, pueden escuchar otras entrevistas a varios autores de la editorial, como Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast – Ivan Vergara, Turistia – Pablo Rodríguez Burón, Fran Amador Luna
Editorial Ultramarina Cartonera & Digital
EDITORIAL ULTRAMARINA C&D