Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Entrevista a Pablo R. Burón en El Norte de Castilla. #EditorialesCartoneras #Turistia

2017 - 08 - Norte de Castilla

No cabemos de gozo, aparecemos hoy en portada del El Norte de Castillacon una excelente entrevista a Pablo R. Burón sobre Turistia – Pablo Rodríguez Burón, la novela la que no pueden dejar de consultar en este 2017.

Adjuntamos una increíbles palabras del autor sobre esta experiencia:

“El Norte de Castilla es en Valladolid el periódico que está en todos los sitios, el que leían nuestros abuelos, la mayoría de nuestros padres. Es como el ABC de Sevilla

Por decirlo así, es el periodico de siempre, dejando a un lado gustos y cuestiones ideológicas.

Con la tierna edad de 18 años, durante mi primer año de carrera, trabajé en la rotativa del periódico, cuando estaba en el polígono de Argales, en la calle Vázquez de Menchaca. Tiempos en los que uno soñaba con comerse el mundo periodístico empezando por los pies con la esperanza de, cosquilla a cosquilla, terminar sentado delante de un ordenador en la redacción.

Durante los cuatro años de esa carrera, raro era el día que antes de entrar en clase no me tomaba un café en La Traviata acompañado por Dan Vidal, David Gallego, Rocio Herrero Gómez-lobo, Vicente Vázquez o Laura Domínguez Domínguez. Y siempre hacía lo primero el crucigrama del Norte de Castilla, era una costumbre cercana a la adicción.

Mis yayos estaban suscritos al periódico, en más de una ocasión me dieron alguna de las colecciones de libros que solían costarles más baratas a los suscriptores.

Por todo esto me hace especial ilusión el artículo sobre Turistia – Pablo Rodríguez Burón que aparece hoy firmado por Victoria M. Niño. Disculpad la vanidad, pero ver en la portada mi jeto ha sido toda una experiencia, sobre todo porque me imagino cómo hubieran disfrutado mis yayos viéndome ahí.

Por cierto, para los que me estáis preguntando por privado: en Valladolid, la novela puede comprarse por ahora en Librería Sandoval y Librería Margen. Valladolid. O directamente en la editorial: editorialultramarina@gmail.com

Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

Muchas gracias al periódico por este gigantesco detalle, es un honor tener entre nuestros autores a Pablo, un escritor que representará a Valladolid por todo lo alto.

Háganse de un ejemplar! pídanlo en sus librerías!

Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s