Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Ivan Vergara publica: Fragmentos para un cementerio futuro, Editorial Surdavoz, Chiapas.

Lanzamiento - Fragmentos

La editorial chiapaneca Editorial Surdavoz, de Fabián Rivera, lanza en esta semana ‘Fragmentos para un cementerio futuro’, antología personal del tal Ivan Vergara Web.

El último libro publcado de mi autoría es Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast – Ivan Vergara, con el cual he podido recorrer territorios, geografías, intuiciones varias, llega el momento de sacar algo más a la luz durante este 2018 y este titulo cae como anillo al dedo para comenzar la labor poética del año.

Carlos Ruiz Mendez es el autor de la portada y su correspondiente ilustración, será un placer conocerle en persona durante el viaje a Chiapas, me gusta el trabajo, me gustan los símbolos representados en la portada, tengo mucha curiosidad por escuchar de su boca las razones para trazar la ilustración, estoy muy contento de poder compartir obra en este libro con él.

El poeta Luis Arturo Guichard tuvo la gentileza de escribir una nota introductoria para presentar el libro, lo cual me llena de un profundo orgullo y agradecimiento, sigo su obra desde hace algunos años y me ilumina constantemente, se ha convertido en un maestro, por tal motivo que haya escrito sobre este libro es para mí una honra total.

No he estado muy activo en las redes durante este viaje a México, he preferido tener la mente muy despejada y centrada en el lugar donde estoy, esta que es la primera noticia respecto a la obra personal que lanzaré durante el 2018 es también el preámbulo de una despedida en el entorno cultural, mi vida cambiará completamente durante los siguientes meses por el proyecto que pienso lanzar allá por septiembre, así que estos últimos momentos de intensidad creativa anticipan un retiro, motivo que me tiene entusiasmado, comprometido y atento.

Espero que mis amistades en Chiapas puedan acercarse, nunca he estado en ese estado y por las visiones de la última temporada anticipo será un viaje memorable. En #CDMX presentaré el libro la siguiente semana, en la Casa del Poeta Ramon López Velarde en la Col Roma de la Cd de México., y luego la despedida. Vuelvo a España.

@Ivan Vergara web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s