#PlaquetteUltramarina / 01 Eric Uribares (CDMX, 1979) Descarga gratuita

Cada uno de nuestros ejemplares cartoneros lleva dentro una #PlaquetteUltramarina, los autores son de diversos países del mundo hispano, que por su calidad poética consideramos adecuada para difundir a través de nuestro proyecto.

#PlaquetteUltramarina 01 Eric Uribares

Estas plaquettes son gratuitas y se pueden descargar para imprimir Lado A y Lado B. Cada semana publicaremos una nueva #PlaquetteUltramarina.

Descarga

Imprime

Lee Poesía

La primera corresponde a Eric Uribares.

Éric Uribares [Rangel] es un narrador y poeta mexicano. Egresado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México unam. Autor de dos libros. Su trabajo ha aparecido en diversas antologías y obtenido reconocimientos en varios certámenes, entre ellos el Premio Nacional de Cuento de la Universidad de Monterrey; El Crimen como una de las Bellas Artes; el Premio Nacional de Cuento Beatriz Espejo; el Premio Nacional de Narrativa Sonora 2015; y el Premio Nacional de Cuento de Humor Negro José Ceballos Maldonado 2015. Fue becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes fonca 2013.

#Convocatoria: La Editorial Ultramarina busca poetas del mundo hispano interesados en difundir su obra como objeto de descarga y regalo -en ejemplares  impresos cartoneros- y al nivel global -vía internet-.

Los textos se imprimirán, en formato folio A4, e incluirán dentro algún título de la Editorial Ultramarina en su versión cartonera; el archivo estará además disponible de ser descargado para su difusión gratuita.

Los derechos serán exclusivos de los autores, Ultramarina C&D solo difundirá  el contenido. El autor  será libre de publicar su obra en cualquier otro medio sin previo aviso.

Invitamos a enviar una colección de 10-15 poemas, de los cuales  seleccionaremos los más interesantes (tener en cuenta el formato  plaquette u hojilla). Recibimos los archivos en la dirección:  editorialultramarina@gmail.com

La coordinación de esta colección será llevada a cabo por miembros de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital.

#PlataformaPLACA #PoesaEnEspañol #Poémame #PoesiaItinerante #Poesía #NuevaPoesía #Entrevista #Poeta #Ultramarinos  #Madrid #Cultura #PlaquetteUltramarina #Patreon #IvanVergara #LaPoesia #EricUribares #PoesiaMexa

Deja un comentario