Poetryfighters en la Universidad Salisbury, de Maryland.

SALISBURY, MD—Marcos de la Fuente, director del Festival Internacional Kerouac, habla sobre su trabajo como promotor cultural y poeta durante su presentación “Poetryfighters” en el Jueves, 20 de abril a las 7:00 en la Sala 152 de la Sala 152 de Conway Hall de la Universidad de Salisbury.

Ahora en su año 12, el Festival Kerouac se lleva a cabo anualmente entre Nueva York; Vigo, España; y Ciudad de México. Está organizado por Poetryfighters, un grupo dedicado a utilizar la poesía para promover comunidades en todo el mundo. De la Fuente contribuye con poemas tanto en gallego como en castellano.

Ejemplares a la venta en México, España o USA.
Cualquier duda escriban por Whatsapp +34 644 78 88 64 o al correo: editorialultramarina@gmail.com.

http://www.editorialultramarina.com
Poesía & literatura independiente de ultramar
México – España – USA – Chile #VivaLaPoesia

#plataformaplaca #Poesiaontheroad #poemas #poesia #versos #madrid #cultura #porfavorleapoesia #chilangoandaluz #bookstagram #Since2009 #editorialescartoneras #españa

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s