Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Daniel Macías, Manuel Moya y Juan Frau aparecen publicados en México, en Guardagujas_#31

Para el número 31 invitamos a los poetas del gabinete salvaje, que es una propuesta resultado de la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces que desde marzo de 2010 presenta periódicamente informes en los que confluyen diversas artes (multimedia, performance, spoken word) hacia la poesía, dirigidos al público interesado en escuchar las voces que llegan desde otras regiones, antaño distanciadas por la lejanía territorial y hoy, más que nunca, cercanas por el desarrollo de nuevas tecnologías. Publicamos una muestra de su trabajo, tres poetas de España (Juan Frau, Manuel Moya y Daniel Macías) y tres de México: Mario Dux Castel. Eduardo Ribé y Marina Ruiz Rodríguez.

Además estrenamos columna, Rodolfo JM presenta sus Parásitos del paraíso, sobre El espectáculo postimperial; Alejandro Espinoza en su Diario Postapocalíptico hace un recuento de sus Temporizaciones; Óscar Luviano, desde Cinema del Río pide Que llueva chocolate; y Ricardo Pohlenz regresa al menester de juglaría, donde Corren los osos sueltos por Oslo.

La fotografía de portada se titula “Incertidumbre” y es de Carlos Eduado Delgado Gutiérrez.

En este enlace puedes descargar el archivo pdf. En esta edición agradecemos el auxilio de la diseñadora Sarahí Cabrera Zamora para el ensamblado de un abigarrado número que, inevitablemente, hará que gires la cabeza.

Bienvenido y a leer. (Aqui el artículo integro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s