Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Rocío Hernández gana el Premio ‘Joaquín Lobato’.

El jurado del XXV Certamen Literario ‘Joaquín Lobato’ de Vélez-Málaga han designado a Yosé Álvarez Mesa y a Rocío Hernández Triano como ganadores de las modalidades de poesía y relato corto, respectivamente. Los premiados obtienen cada uno un premio en metálico de 2.000 euros.
La primera de las premiadas, que presentó su trabajo bajo el lema ‘Helter Skelter’, procede de la localidad de Arnao, en Asturias, y ha conseguido la distinción con la obra titulada ‘Instantáneas’. Por su parte, la sevillana Rocío Hernández Triano alcanzó el triunfo en el segmento lírico con ‘Los campos de maíz’.

Accésit
El accésit para los mejores textos comarcales, dotado con 600 euros y subvencionado por Almacenes La Lonja, ha recaído en ‘Remanente’, de la torroxeña Carmen López Ramírez, y ‘La Sonrisa Inanimada’, presentada por el torreño Javier Hinojosa Pascual. El jurado estuvo compuesto por Francisco Ruiz Noguera, Juan Fernández Olmo, José A. Mesa Toré, Salvador Gutiérrez Jiménez y Antonia Nieto Calderón.

 

Artículo extraído de: diarioaxarquia.com http://www.diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2012/07/23/yose-alvarez-rocio-hernandez-ganan-certamen-joaquin-lobato-poesia-relato-corto-ida8354.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s