#Exposición. #Cristina Franco

Los clowns de Cristina Franco

Esta entrada ha sido publicada originalmente en: http://www.murciavisual.es/?p=16308&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-clowns-de-cristina-franco

05/03/2013. La ilustradora Cristina Franco expone desde el próximo viernes en la sala Progreso 80 una serie que ha denominado Clowns, en la que analiza “las dualidades del ser humano, sobre lo que aparentamos socialmente y lo que realmente somos, entre aquello que debemos hacer y lo que realmente nos gustaría hacer”, se lee en el texto de presentación de la muestra. Franco es una creativa multidisciplinar titulada por la Facultad de Bellas Artes de Murcia. Nacida en Cabezo de Torres en 1986, se formó inicialmente como ilustradora en la EASD de Murcia y cursó Bellas Artes en Florencia, Granada y Sevilla, además de en la Facultad de Murcia. Desde2008 haparticipado en numerosas competiciones creativas y exposiciones colectivas en España e Italia.

 

Si te gusta la obra de Cristina Franco, te recomendamos busques los libros que ha ilustrado para Ultramarina C&D, las portadas de la segunda tirada de ‘RCA09: Recital Chilango Andaluz’ de Ivan Vergara y Javier Villaseñor.  ¡Todos los libros son hechos uno por uno: son únicos!

 

Envíos a toda Europa: http://www.tiendaultramarina.com/category.php?id_category=36


Saludos del Equipo PLACA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s