Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Julio de la Rosa – 21 de junio: Día de la Música #cultura #juliodelarosa

Vía – http://www.cronicanorte.es/21-de-junio-dia-de-la-musica/42136

julio-de-la-rosa_editorial-ultramarina

El 21 de junio se celebra el Día de la Música, y en Madrid el Matadero será la sede principal de las celebraciones y contará con tres escenarios y un Mercado de la Música de Matadero. Artistas como Vetusta Morla, Lori Meyers, Christina Rosenvinge o Russian Red serán algunos de los que participarán en esta actividad los días 21 y 22 de junio.

Lori Meyers

Lori Meyers

La feria reunirá en la Nave 16 a expositores de diferentes sectores del mundo musical donde se informará al público sobre novedades y permitirá acceder a la compra de entradas, discos, merchandising… En el mismo espacio se podrá ver exposiciones de fotos, vídeos y carteles de artistas y jóvenes creadores.

El Mercado de la Música Matadero contará con un escenario que se abrirá a las 12 con la actuación de Vetusta Morla y la colaboración de Christina Rosenvinge; Nudozurdo, Extraperlo, Julio de la Rosa (que colaboraran juntos en el tema ‘Del Montón’ de Sr. Chinarro) y Mendetz -que contará con Marc de Dorian en una interpretación conjunta-, además de los sets acústicos de grupos nacionales emergentes.

Radio 3 celebrará 30 años de emisión con conciertos y debates. Por su escenario pasarán grupos musicales como Catpeople, JF Sebastian, Aline ant The Spendids, Ideallipsticks, Underwater Tea party, Cuchillo y de Klaus&Kinsky. En el Café teatro de las Naves del Español se desarrollarán más actuaciones, programas y debates sobre la realidad musical.

Los encargados de inaugurar el ‘Escenario Verde’, situado en la explanada de Matadero, serán Elastic Band y Lori Meyers en colaboración con Guille Mostaza. Por la noche, este tercer escenario se clausurará con las actuaciones de Russian Red y de The Sunday Drivers.

Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero

Hola Todo el Mundo © Jimena Roquero

Refuerzo autobuses

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) va a reforzar el servicio de las líneas nocturnas de autobús que pasan por las inmediaciones de Matadero Madrid con motivo de la celebración, en este escenario, del Día de la Música los próximos días 21 y 22 de junio.

El aumento de dotación afecta a las dos líneas de ‘búho’ que tienen parada junto a los accesos principales de Matadero. En concreto, habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 y N14(Cibeles-Villaverde Alto). La línea N13 tiene parada en el paseo de las Delicias con plaza de Legazpi, y la N14 se detiene en el paseo de la Chopera con plaza de Legazpi.

Ana Cavi. Día de la Música 2011 ©  Matadero Madrid

Ana Cavi. Día de la Música 2011 © Matadero Madrid

Si fuera necesario también podrá reforzarse el servicio de la línea N12 (Cibeles-Los Rosales), que tiene paradas en el paseo de la Chopera, junto a las entradas de Matadero Madrid.

En todo caso, la magnitud de los refuerzos en estas tres líneas vendrá determinada en tiempo real en función de la demanda de viajeros existente en cada momento. El aumento de oferta estará operativo las noches del viernes 21 al sábado 22 y del sábado 22 al domingo 23.

Toda la programación del evento aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s