Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Presentación en Torrent de ‘La soledad encendida’.

2016 - Febrero

Es un placer invitarles para acompañar a Gregorio Muelas Bermúdez, y José Antonio Olmedo López-Amor, el próximo lunes 22 de febrero, a la presentación del libro de haikus “La soledad encendida” publicado por Editorial Ultramarina Cartonera.

Será un evento organizado por la asociación valencianaTorrent De Paraules Tertulia Literaria en colaboración con el Ayuntamiento de Torrente.

Hablaremos de los haikus contenidos en el libro, de sus dibujos internos y diseño exterior, obra de Sara García; hablaremos también del proceso de elaboración del libro, de nuestros grandes colaboradores; Mila Villanueva, Raúl Fortes, Susana Benet; de las características del haiku verdadero; de nuestra experiencia interior como escritores occidentales frente a una poesía llena de matices que en Japón es considerada una vía espiritual.

Tendremos el placer de contar con la presencia del Concejal de Cultura de Torrente, Alfred Costa. Presentará el acto y conducirá el evento, la poeta, gestora cultural y presidente de la asociación Torrent de Paraules, Patricia Cuenca Ch. Y para disertar sobre el libro tendremos el privilegio de contar con el poeta y profesor, Jaime Siles.


Tendremos el lujo de contar con la sensibilidad artística de Aroa Escobero, pianista que interpretará piezas propias y acompañará la lectura de haikus.


Os esperamos a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Torrente. Calle Sagra, nº 13 (Salón de actos).
Entrada libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s