EDITA en Valencia. La soledad encendida, y A contracor, presentes.

Mensaje de Uberto Stabile:

«En la carretera nuevamente, el viernes 2 y jueves 3 de diciembre regresamos al gran escenario de la edición independiente en València, el Sporting Club Russafa, allí nos vamos a reunir 15 editoriales y 45 autor@s para presentar las últimas publicaciones, recitar y disfrutar, y para entender que otros libros y forma de hacerlos también son posibles. La entrada es libre, y enorme nuestra bienvenida. Os esperamos»

Y nuestros autores, Gregorio Muelas:

José Antonio Olmedo López-Amor y quien suscribe os esperamos esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en Sporting Club de Russafa, que acoge el Festival de Poesía EDITA Nómada, para hablar de la nueva edición de nuestro libro de haikus, ‘La soledad encendida’ (Editorial Ultramarina Cartonera), traducido al alemán por Petra Dindinger Biermann y con un extenso prólogo de Ricardo Virtanen.

Y Heberto de Sysmo:

El próximo viernes, 2 de diciembre (a partir de las 18 horas), Gregorio Muelas y quien suscribe presentaremos nuestro libro ‘La soledad encendida’ en la nueva edición del festival Edita Nómada (Sporting Club Russafa, Valencia). Estaremos entre buenos amigos. Os esperamos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s