Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Julio de la Rosa, Candidato a los Goya! #Goya

julio-de-la-rosa_editorial ultramarina

Del Diario de Jerez:

Ya decíamos en días pasados que los artistas jerezanos estaban de moda. A las nominaciones de María Espejo, como candidata a Mejor Actriz en los Premios Max, y José Manuel Poga, candidato a Mejor Actor en los Premios del Cine Andaluz, hay que sumarles al músico, cantante y compositor Julio de la Rosa, nominado por la Mejor Música Original por la película ‘Grupo 7’.

De la Rosa competirá en esta categoría contra Alfonso Vilallonga por ‘Blancanieves’; A. Martínez y Z. de la Riva por ‘Las aventuras de Tadeo Jones’; y Fernando Velázquez por ‘Lo imposible’.

El jerezano ha compuesto bandas sonoras para varias películas españolas como ‘Siete vírgenes’ y ‘After’, de Alberto Rodríguez, o ‘Una palabra tuya’, de Ángeles González-Sinde, para la que adaptó el conocido tema ‘Corazón contento’.

Por cierto, que también los jerezanos Alberto Belmonte y Miguel Serrano han sido nominados por ‘Alfred y Anna’ a Mejor Cortometraje de Animación, y el cineasta gaditano José Manuel Serrano Cueto por su filme ‘Contra el tiempo’ a Mejor Película Documental.

La gala de entrega de la 27ª edición de los premios Goya se celebrará el próximo 27 de Febrero. La gran favorita será la película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, que acapara 18 nominaciones, seguida de cerca por ‘Grupo 7’ de Alberto Rodríguez, con 16.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s