Vinculación de dos mundos. Nuevos caminos editoriales.

Relato basado en Carmilla: Hermandad 26: Carmilla Bathory, por Akim.

Encontramos el siguiente relato en la red, nos parece que será bueno compartirlo con ustedes para que puedan valorarlo. Lo extraemos de: http://www.quieroquemeleas.com/node/113413

26: Carmilla Bathory

Vampiros los seres que toman forma humana, se alimentan de sangre, asesinos por naturaleza, la noche es su lugar perfecto, sus ojos rojos comparados a las de un demonio, sus colmillos que sobrepasan la boca y su terrible sed de sangre es lo más aterrador de ellos, la raza más fuerte de los vampiros son los sangre puras o originales también llamados los primeros vampiros que existieron, que nacieron del mismo Lucifer.

Frente a Aarón, Rosa y Dante estaba uno de ellos, una de las más fuertes vampiros que existe, una sangre pura, era Elizabeth Bathory conocida como la condesa sanguinaria, en este tiempo ella se nombro así misma Carmilla Bathory, sus hermosos pero aterradores ojos verdes oscuros, su llameante cabello rojo y su boca rojo como la sangre era tentadora, estaba en la puerta del salón con una sonrisa hermosa pero fría, su piel era hermosa.

Dante la miro con furia, sentía que ella provocaba que se la lanzaran a atacarla para que ella se defendiera y cuando los haya matado después acabaría con el resto, de reojo vio a Aarón apretando los puños, estaba igual que el tratando de calmarse, el respiro un poco y le hizo una seña para que entrara.

-¿eres una nueva estudiantes?-dijo Dante tratando de formar una sonrisa cortes.

Ella solo asintió la cabeza y puso una mirada tímida, eso enfurecía a Aarón; Rosa lo sostiene de su camisa para que se relajara-tienes que tranquilizarte, no hagas una locura ahora-le susurró.

-preséntate ante nosotros por favor señorita…

-Bathory, me llamo Carmilla Bathory-dijo finalmente en frente del todo el salón, su sonrisa era hermosa, la mayoría de los chicos allí le sonreían y le gustaban.

Dante hiso que se siente unas tres sillas hacia la derecha de Aarón, ambos intercambiaron miradas pero unas miradas atemorizantes solo las que un vampiro sabe hacer-humano, ¿Qué está haciendo ella acá?-Morten le hablaba.

-no tengo idea-susurro Aarón-ella puede matarnos a todos rápidamente, mierda esto es peligroso.

Llego la hora de recreo Dante y Jessy fueron donde Rayan a ver porque Carmilla estaba en el colegio.

-¡estás loco! Sabes que pasara si ella se queda más tiempo acá, nos matara a todos-Dante enojado.

-tranquilaste, los demás te escuchara-Jessy lo calmaba un poco mientras que Rayan estaba pensativo-pero en si Vildia que tienes en esa cabeza, puede hacer daño a los alumnos a los profesores, ahí niños también de educación inicial abajo.

-si piensas que Aarón es fuerte para derrotarla estas equivocado aun no tiene la fuerza…

-¡LO SE!-Vildia golpeo su mesa-lo sé, ella apareció de repente, si no la aceptaba iban a traer otro director, el lo aceptaría y el no tendría la menor idea de lo que sucedía, estaba contra la pared, solo hay que vigilarla, no sé qué es lo que quiere pero…-él se levanto-mientras que nosotros y Aarón estemos acá ahí que protegerlos a todos y tener cuidado con Carmilla Bathory-todos se quedaron en silencio, estaban presionados, Carmilla podría acabar con todo el colegio en menos de media hora ni en media hora 10  minutos, solo eso era suficiente para matarlos a todos-Jessy tienes hora libre ¿no?, sube arriba y vigila a Carmilla y Aarón.

-¿Por qué a Aarón?-dijo Jessy.

-Carmilla es una vampira original es el origen de nuestros problemas actuales, ella puede provocarlo y hacer que se enfurezca y la ataque, eso puede hacer malo-Rayan miraba la ventana-Dante tu ve al salón que te toca dar clases y Jessy ya sabes qué hacer.

Dante fue  a otro salón y Jessy subió las escaleras, noto que 4 chicos le preguntaban cosas a Carmilla y Aarón estaba en las escaleras observándola con una mirada furiosa y se notaba que hacia todo lo posible por controlarse.

-¿Bathory? Ese apellido no es peruano ¿verdad?-dijo uno de sus amigos.

-no, mi familia es de Hungría es un país de Europa-dijo Carmilla sonriendo.

Aarón estaba apoyado en una pared, Jessy subió las escaleras y fue a hablar con él.

-mira  se que tienes preguntas pero ya hable con Rayan-dijo Jessy jalando a un lado.

-¿dime porque esa desgraciada esta acá?, el sabe bien que ella es peligrosa-Aarón estaba enfurecido.

-lo sabemos todos, escucha ahora no podemos hacer nada si no la hubiera aceptado lo hubieran echado y otro director si la hubiera aceptado, necesitamos que Rayan este acá para que la vigile, el es único capaz de ver a todos desde su escritorio.

Aarón golpeo la pared y su mano sangro un poco, si ponía fuerza el sabia que la rompería, en ese momento se escucha pasos que van hacia él.

-¿Por qué tan enojado?-Carmilla se para frente a él, cuando ella ve la sangre sus ojos rápidamente se vuelve de color rojo y luego a la normalidad.

Aarón la ignora y avanza de frente en ese momento ella lo sostiene de la mano y lo jala hacia ella-eres muy malo haciendo esto al alumna nueva-dijo ella sonriéndola, cuando Carmilla sostuvo su mano el pudo sentir un aterrador aura.

Rosa, María y  Estaban notaron que Aarón iba a atacarla pero se controlo-suéltame Bathory-el cabello de Aarón tapaban sus ojos, no se notaba, ella solo rio al escuchar eso.

-así le hablas alguien superior a ti Villa, no te creas mucho solo por haber matado a Sarah o haber salido vivo de la Matusita, aun no estás a mi nivel-ella se acerca a su oído-fácilmente puedo arrancarte el cuello a ti y a todos los que están aca y después matar a tu familia y a tu novia.

-¿Qué es lo que quieres?-dijo Aarón tratando de no sacar su arma y clavárselo en el pecho.

-te lo digo en aquel lugar donde no hay nadie-Carmilla lo soltó-si quieren pueden venir tus amigos que están allí parados de chismosos-ella señalo a Rosa y a los otros dos.

Aarón la siguió cuando Rosa y los demás lo iba a seguir Jessy se puso al medio-no sigan por favor-dijo ella.

-déjanos pasar-dijo Rosa.

-es peligroso, ella puede hacerles daño sin que ustedes-dijo Jessy.

-ella no lo haré, si quisiera hacerlo ya lo habría  hecho-Itam aparece detrás de ellos-Jessy déjanos pasar.

-si por favor-dijo María.

-es nuestro amigo, el nos protege y nosotros debemos hacer lo mismo-dijo Esteban.

Jessy bajo el brazo y los dejo pasar, Carmilla los ve como corren hacia ellos-también vino el niño médium-ella observo cómo sus amigos se acercaban.

-¿Qué haces acá?-dijo Itam con una mirada retadora.

-lo mismo que ustedes, estudiar-ella solo miraba los ojos de Aarón-quiero ser una chica buena.

-eres una perra mentirosa-dijo Rosa-crees que te creeremos eso.

-esa boquita, la más estúpida tenía algo de rabia guardada-Carmilla le toco el cabello pero ella le quito la mano del encima.

-no me toques.

-repetiré la pregunta que ha hecho Itam, ¿Qué haces acá? , ‘que es lo que realmente quieres Carmilla?-Aarón le sostiene de su mano cuando ella le iba a tacar el rostro.

En ese grupo todos estaban en silencio, todos esperaban la respuesta de Carmilla, ella solo parecía que lo tomara como un juego hasta que su ojos izquierdo se puso rojo y ella hablo-quiero saber cómo los demonios como tú y tus amigos pueden vivir como humanos, ser amigos de humanos y ayudar a los humanos a matar a otros demonios, ¿Cómo es posible que un vampiro como tu viva con humanos como estos?

-porque son mis amigos y no me importa ni a mí ni a ellos si soy un demonio o no, los demonios y los humanos pueden vivir juntos y no pasaría nada-dijo Aarón con una mirada determinante.

Carmilla solo empezó a reírse y luego lo miro-es por eso que estoy acá no lo entiendo pero espero entenderlo pero si no lo hago…tendré que matarlos a todos, además tengo otro motivo que no se los diré-apenas dijo eso el recreo acabo y sus miradas de todos fueron dirigidas a Carmilla-creo que se acabo el descanso será mejor que bajemos-ella camino tranquila, Jessy la fulmino con la mirada.

-Aarón…tenemos que tener cuidado con ella-dijo Itam.

-mientras este acá la podre vigilar seguro Rayan también pensó eso pero igual…. Mierda, se además dijo que tenía otro motivo pero cual será, maldita seas Carmilla.

Todos bajaron, Aarón estaba pensativo por esas palabras que dijo Carmilla, el día termino, cuál será el otro motivo por el cual ella este allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s